LEGO y McLaren presentan su auto de F1.

0

Foto: LEGO.

(KSM) La empresa LEGO de bloques de construcción y el equipo McLaren de la Fórmula 1 anunciaron su alianza y por medio de la cual, los fanáticos de la construcción a escala y del automovilismo podrán tener en sus manos una replica a estala del auto que el equipo empleará para la temporada 2022 de la máxima categoría del automovilismo mundial, el Coche de Fórmula 1 LEGO Technic McLaren.

Neils Henrik Horsted, Jefe de Producto LEGO Technic y James Key, Director Ejecutivo Técnico de McLaren Racing anunciaron y presentaron esta pieza de colección.

“La asociación entre el Grupo LEGO y McLaren se desarrolla continuamente cada vez que nos reunimos para la siguiente colaboración. Nunca dejamos de intentar emocionar e inspirar a nuestros fans empujando los límites de la posibilidad a través de la tecnología y los diseños producidos que, tanto en la pista de carreras y con la construcción de LEGO”, señaló Horsted.

Para Kay, este producto es de la máxima calidad y espera que sea una pieza que goce de gran aceptación en todo el mundo y por aficionados de todas las edades.

“Estamos muy contentos de develar el modelo único de LEGO Technic de nuestro coche de McLaren F1, un producto divertido y atractivo que celebra nuestra carrocería de la temporada 2021 al tiempo que ofrece a los aficionados una interpretación práctica del nuevo diseño del coche de F1 de 2022. Esto ha sido posible gracias a una ágil colaboración con el equipo del Grupo LEGO, que realmente ha abrazado el espíritu de nuestro valiente y audaz enfoque del diseño. El producto final tiene un aspecto fantástico, y no podemos esperar a ponerlo a disposición de nuestros fans”.

El auto consta de 1432 piezas, con una altura de 13 centímetros, 65 de largo y 27 de ancho, además de contar con una serie de calcomanías de los patrocinadores oficiales del equipo, el costo de la pieza será de 4599 pesos y saldrá a la venta el 1 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *