Fotos: Súper Copa.

(KSM) La quinta fecha de la temporada 2022 de la Súper Copa se llevó a cabo este domingo en la pista de León, Guanajuato, donde los ganadores fueron Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara en la carrera 1 de la GTM, Andrik Dimayuga la segunda carrera de la GTM, Homero Richards en los Tractocamiones, Mateo Girón en la Fórmula 5 y Ernes Fernández en la MexBike.

Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara, Andrik Dimayuga, los ganadores en la GTM.

Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara #11 de HO Speed Racing se quedaban con el primer lugar de la carrera uno, Gerardo Nieto y Rudy Camarillo #46 de Gas Nieto se llevaban el segundo lugar, Elliot Van Rankin y Mario Domínguez #28 de Alessandros Racing en la tercera posición.

La segunda carrera era ganada por Andrik Dimayuga #67 de Comercializadora Virdi, Jorge Jiménez #22 de SPV Asistencia se quedaba con el segundo puesto, la tercera plaza era para el equipo Alessandros Racing con Elliot Van Rankin y Mario Domínguez con el auto #28.

Richards gana en los Tractocamiones Freightliner

Luego de dominar todo el fin de semana, el capitalino Homero Richards #20 de Grupo Zapata se quedaba con el primer lugar, Santiago Tovar #26 de Shell Rimula se quedaba con el segundo lugar y Michel Jourdain junior #9 de Axalta se quedaba con el tercer puesto.  

Otra victoria de Mateo Girón en la Fórmula 5.

De nueva cuenta la bandera de cuadro fue para Mateo Girón #5 del Mateo Racing, Iván González #7 de Casa Resiú en el segundo lugar y Enrique Reyna #74 de Mao Racin en el tercer puesto.

Cuadros para Ernes Fernández en la MexBike.

La carrera de los Expertos e Intermedios fue ganada por Ernes Fernández #89, dejando en el segundo lugar a Ulysses Escobedo del Escobedo Bros y Alain Escobedo del Escobedo Bros en el tercer lugar.

En la categoría de los Intermedios la bandera de cuadros fue para Sergio López, Francisco Cruz Lara en el segundo lugar y Fernando González en el tercer puesto.

Edgar Guerrero #75 se llevó la bandera de cuadros dentro de la carrera de los PRO 2, Gerardo Briseño #21 y Bernardo Pastor #07 en el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *