La suerte no acompañó a Pérez en la capital.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La visita a la Ciudad de México resulto ser uno de los momentos más complicados del año ara el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez del equipo Shamrock Racing, quien solo pudo rescatar un séptimo lugar dentro de la categoría GTM Pro 2 de la Súper Copa, mientras que el día culminó con un fuerte contacto, sin consecuencias afortunadamente.

En la primera carrera del día, un problema mecánico lo hizo entrar a la zona de boxes para realizar reparaciones, desafortunadamente esta situación se llevó más tiempo de lo esperado y coincidió con una bandera amarilla y cuadros, culminando la carrera en el séptimo lugar de los Pro 2.

“Fue el fin de semana más duro en lo que va de la temporada, una falla y un contacto no nos dejaron cumplir nuestros objetivos en la pista. Pero de todo esto se aprende, es parte del deporte y debemos trabajar duro para salir de un momento así”, explicó el volante del auto #3.

Para la segunda carrera y sobre la recta trasera del Hermanos Rodríguez se presentaba un fuerte contacto, el cual lo obligaba a abandonar la carrera con menos de 25 minutos de competencia.  

“No queda más que poner la mira en Querétaro, comenzar desde ahora a trabajar para llegar al 100% y poder pelear por el podio que se nos ha estado negando en estas primeras fechas”, añadió.

Rogelio buscará la revancha el domingo 24 de julio en la cuarta fecha de la Súper Copa, en la pista del Ecocentro de Querétaro.