La GTM confirmada para el GP de México.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Las autoridades del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 dieron a conocer que la categoría Gran Turismo México de la Súper Copa, volverá a ser de las categorías de respaldo del fin de semana de la máxima categoría del deporte motor en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Estamos muy contentos de contar nuevamente con la participación de uno de los mejores campeonatos del automovilismo nacional. La categoría GTM será sin duda una gran adición a las actividades del México GP. Estamos sumamente agradecidos por el apoyo brindado por parte de Súper Copa para poder hacer esto posible para la afición”, señaló González.

Este serial se suma a las categorías W Series y Freightliner Legends Cup, quienes ya forman parte de las carreras de respaldo.

“Siempre es un honor formar parte del Gran Premio Mexicano. Estamos seguros de que los aficionados se quedarán con ganas de ver más acción de las carreras de la GTM por la emoción que genera verlos competir”, apuntó Michel Jourdain senior.

Otra categoría de la Súper Copa que estará presente será la Freightliner Legends Cup, donde estarán corriendo figuras como Paul Tracy, Max Papis, Oriol Servià, Michel Jourdain Jr. y Mario Domínguez, dentro de algunas semanas se darán a conocer otros nombres que leyendas que vendrán a esta competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: