Kevin Salgado termina octavo en Querétaro.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Kevin Salgado del auto #21 del equipo AKL Racing 21 logró superar los problemas técnicos de carrera pasada y mostrarse en mejor forma el pasado fin de semana, donde logró quedarse con el octavo lugar dentro de la Copa TC2000, segunda fecha que se corrió en Querétaro.

“Terminar entre los primeros diez lugares en TC2000 no es nada fácil y más cuando ves la calidad de pilotos a los que te enfrentas, así que es cuando debes usar todo lo aprendido hasta el momento, tema que tanto el equipo como yo hemos puesto en práctica y puedo decir que ha sido la clave para lograr un buen resultado”, comentó.

Tanto Kevin como su coequipero Alberto Cruz pudieron reponerse de lo que paso durante la calificación, donde las cosas no les fueron del todo bien y tuvieron que partir desde el cajón 11.

Sin embargo, pudieron remontar posiciones y terminar octavos, “es muy motivante poder estar dentro de los primeros lugares y más ver que el auto terminó en perfecto estado, así que esta es la línea que debemos seguir”.

La clave en esta ocasión fue “ser pacientes y caminar paso a paso para cuando tengamos que dar uno de manera definitiva lo hagamos con más madurez y más experiencia ya que aquí lo más importante es sumar puntos, terminar carreras las cuales nos ayudan a involucrarnos entre los mejores del campeonato”.

La siguiente carrera será el sábado 9 de abril en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, cuando se corra la tercera fecha bajo el nombre de Gran Premio Pedro Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *