Kawasaki Miramontes por el título de la MexBike.

Foto: Prensa Súper Copa Roshfrans.

(KSM) El equipo Kawasaki Miramontes y sus pilotos Joel Razo, Juan Zavaleta y Ernes Fernández, se encuentran en la etapa final de su preparación para lo que será la temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans, y donde estarán tratando de romper una sequía de cuatro años sin obtener el título de la MexBike.

“Somos un equipo de cuatro pilotos liderado por Julio Razo, quien también funge como piloto, Joel Razo, Juan Zavaleta y yo, vamos a correr tanto en la 600cc como en la 400cc. En mi caso voy a estar en las dos categorías junto con Joel en Expertos 600cc y 400cc, mientras que Julio con Juan en Intermedios 600cc”, dijo Ernes.

Los últimos años han sido de dominio alterno de los hermanos Escobedo dentro de motociclismo de velocidad, no soltando la copa para nadie más.

La primera fecha será este 21 de abril en Monterrey, “para Monterrey el objetivo es que todos estemos en el podio y de ser posible cruzar la meta en la primera posición, porque será una temporada en la que no se puede otorgar ningún tipo de ventajas. Creo que será una de las temporadas más disputadas y por eso no hay que descuidarse desde la primera fecha”.

Parte de los obstáculos a superar será el intenso calor, “otro factor a tomar muy en cuenta es el calor, y que disputará dos categorías, porque si no se cuenta con una buena condición física, puede influir en el resultado”.