Jurado busca sacar ventaja de la localía.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Después de dos años de ausencia en el norte del país, la NASCAR México Series regresa a la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, una plaza donde el volante Omar Jurado #54 del equipo Tame Racing, tratará de sacar ventaja por ser local y así dar un importante salto dentro del estado del campeonato.

“Es algo muy especial el correr en casa, no lo habíamos podido hacer durante la pandemia, así que me motiva demasiado para darlo todo. Además, el poder convivir con la afición en el Parade, será un extra para pilotos y aficionados”, dijo Omar.

Luego de la última actualización del estado del campeonato, Jurado se encuentra colocado en el décimo lugar de la NASCAR México con 62 puntos, a tan solo 5 unidades del noveno puesto.

“Voy con el objetivo de dar una gran carrera, sumar puntos y poder estar más adelante en el campeonato. Algo que se puede dar gracias al apoyo de mis patrocinadores, con quienes estoy muy agradecido, en especial con Cárvel y el ingeniero José Antonio Toledo, por sumarse en esta fecha”, añadió el volante chihuahuense.

La tercera fecha del campeonato llega este sábado 4 de junio, la única fecha del año que será en formato nocturno.