Jurado busca meterse a los primeros cinco lugares.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) A 6 puntos de meterse a los primeros cinco lugares del estado del campeonato, es como llega el chihuahuense Omar Jurado este domingo al Trióvalo de Jalisco, donde se llevará a cabo la cuarta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, una oportunidad para dar un salto importante y meterse de lleno a la lucha por el título.

“Vamos por buen camino, el trabajo nos ha rendido frutos y hemos ido sumando puntos que nos tienen en una buena posición, pero el objetivo ahora es subir a los primeros 5 del campeonato”, señaló el oriundo de Chihuahua.

En estos momentos, Omar suma 100 puntos y es sexto del campeonato NASCAR México, y solo requiere de 6 unidades para darle alcance al regiomontano Enrique Baca y al capitalino Rubén Rovelo, quienes se encuentran empatados en el cuarto lugar con 106 unidades.  

“Sabemos lo complicado que puede resultar el trióvalo, pero en el equipo estamos preparados, es una pista que conocemos y la mentalidad es ir a sacar un resultado importante”, añadió.

Con la carrera de este domingo se estará cumpliendo el primer tercio de la temporada, y donde todavía están muy abiertas las posibilidades de título para varios pilotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d