Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Julio Rejón y el auto #55 de Escudería GGG tuvieron una gran participación en la octava fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series que visitó el Súper Óvalo Potosino, y donde un gran trabajo le permitió poder cerrar el día con el tercer lugar de la NASCAR México, redondeando un gran fin de semana.

“Me voy muy contento, por fin se nos dieron las cosas como lo veníamos buscando y nos podemos llevar ese podio tan trabajado por el que hemos estado luchando en el equipo”, apuntó Julio.

Desde el día sábado las cosas pintaban muy bien para Julio, quien durante la sesión de calificación lograba adueñarse del cuarto lugar de la máxima categoría y del quinto puesto de la clasificación general, por lo que la preocupación sería meterse al podio y no tener que remontar posiciones.

“Agradecer a todo el team, me dieron un gran auto con el que pude pelear de principio a fin por la victoria, y aunque se escapa, creo que en definitiva es la motivación que necesitábamos para ir por mucho más en lo que resta de la temporada”, añadió.

La nueva fecha del campeonato será el domingo 10 de septiembre con la visita a la pista de Aguascalientes.