Julio Rejón se instala en el cuarto lugar.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Después de una primera carrera celebrada en San Luis Potosí, el piloto Julio Rejón de la Escudería GGG y el auto #55 tuvieron un buen inicio dentro de la NASCAR México Series, y de cara a la segunda fecha en Chiapas, Julio se encuentra instalado en el cuarto lugar del estado del campeonato.  

“San Luis terminó siendo un buen inicio para nosotros, a pesar de lo complicado que se veía en la calificación. Pudimos tener un auto sumamente competitivo, empujamos hasta el final y nos quedamos a muy poco de subirnos al podio”, comentó Julio.

La siguiente fecha de competencia llega el fin de semana del 13 y 14 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  

“Esos puntos son muy importantes, queremos estar en Playoffs y ahora solo son 9 los lugares disponibles. Así que lo mejor será pensar en el triunfo, pero de cualquier manera el sumar y estar en un buen sitio al término de la temporada regular nos daría un colchón importante para avanzar en las instancias por el campeonato”, añadió.