Julio Rejón rescata un noveno puesto.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Julio Rejón vivió un fin de semana de contrastes en Aguascalientes durante la quinta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, por momentos el auto #55 de la Escudería GGG llegó a pelear por los primeros lugares, sin embargo, en las vueltas finales el auto fue perdiendo potencia y se tuvo que conformar con un noveno puesto.

“Sin lugar a dudas se tuvo la carrera más agotadora en lo que va de esta temporada. El calor nos desgastó demasiado a pesar de poder bajar del auto durante la parada en pits programada”, mencionó Rodrigo.

La sesión de calificación le daba una buena posibilidad para buscar el podio al poder arrancar desde el cuarto puesto, lo que le permitió estar peleando por los primeros lugares buena parte del tiempo, sobre el final, el auto no logró aguantar el ritmo y eso lo hizo perder posiciones.  

“Al final nos llevamos un resultado bueno, aunque está claro que queríamos estar más adelante en donde estuvimos peleando un buen tramo de la carrera. Ahora habrá que trabajar y pensar en Puebla”, concluyó.

El domingo 9 de julio será la siguiente fecha de competencia, la cual será en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.