Julio Rejón por el triunfo en la capital.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) En busca de su tercera victoria de la temporada 2022 es como llega el piloto Julio Rejón y la máquina #55 de Escudería GGG este fin de semana al Autódromo de los Hermanos Rodríguez, para correr la décima fecha en el marco del Speed Fest NASCAR México, y donde busca los puntos que lo mantengan en la parte alta de la clasificación general.

“Por fin está rindiendo frutos el buen trabajo que hemos hecho, eso sin duda es lo más importante para nosotros, porque no ha sido fácil. Fueron varias circunstancias las que nos quitaron podios y triunfos, pero ahora hay que aprovechar el buen momento que vivimos”, dijo Julio.

Aunque marcha en el segundo lugar, se ve complicado el poder rebasar a Andrés Pérez de Lara, quien ocupa el primer lugar con 330 puntos por 283 de Rejón, quien ocupa el segundo lugar, quien a su vez le saca 20 puntos de ventaja a Alejandro de Alba junior.  

“Esta es una carrera diferente por ser en un sitio como el Hermanos Rodríguez, en donde todos queremos dar nuestra mejor carrera. Así que solo queda prepararnos, trabajar como siempre lo hacemos y dar un gran espectáculo para los asistentes”, apuntó Julio, quien verá acción en la carrera estelar del Speed Fest.

En el caso de la NASCAR México Series y NASCAR Challenge, la carrera dará inicio a las 15:15 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *