Jourdain y Zanella cierran temporada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La dupla conformada por Michel Jourdain junior y Santos Zanella junior llegan este domingo a Mérida donde se correrá la Gran Final de la temporada 2023 de la Súper Copa, si bien el auto #9 esta lejos de las posibilidades de llevarse el campeonato, estará buscando subirse al podio en las últimas dos carreras del calendario.

“Consideramos que será una competencia que pondrá de pie a los aficionados que se den cita este domingo 26 de noviembre en el autódromo de Mérida. Llegamos con los autos tipo Turismo más desarrollados de varias partes del mundo y con pilotos que destacan en el automovilismo nacional y algunos que también lo hicieron en el internacional”, apuntó Michel.

Con respecto al estado del campeonato de la GTM Pro 1, la dupla ocupa el octavo lugar con 1004 puntos, a 95 de los actuales punteros.

Aunque esta muy lejos el campeonato, Zanella junior confía en que pueden tener dos carreras buenas y rescatar podios en Mérida, “el equipo ha trabajado muy fuerte con el objetivo de subir al podio en las dos carreras, sabemos que no será fácil, pero consideramos que tenemos muchas posibilidades de poder hacerlo. Pretendemos tener un gran cierre de temporada”.