Jourdain continúa festejando el título.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de un final vibrante en Puebla, el piloto Paul Jourdain continúa festejando el título de la temporada 2022 dentro de los Tractocamiones Freightliner de la Súper Copa, una temporada especial y donde señala que pese a lo complicado que lucía, nunca perdió la esperanza de salir campeón.

“Con Homero tenía la seguridad que cruzando la meta delante suyo me quedaba con la segunda posición, en lo que se refiere a Santiago allí debían darse algunas combinaciones y vino ese incidente entre ambos, el cual aproveche para irme en busca de la corona”, dijo Paul.

Por el tipo de vehículos es muy fácil que la gente se prenda cuando salen a la pista, “estoy seguro que los tractocamiones siguen siendo una categoría espectacular, arriba de la unidad se percibe como se prende el público con los duelos que se registran en cada carrera y eso nos alienta a dar todo lo que tenemos como pilotos”.

El ahora campeón ya ha visualizado lo que será la defensa del título en el 2023, “hay dos autódromos que no conozco, el de Chihuahua, donde tengo entendido que además de ser un circuito muy interesante, hay una afición por el automovilismo realmente espectacular y el de Mérida que dicen es una de los mejores autódromos que hay en el país, por lo que sería muy bueno cerrar allí. Las otras plazas ya las visitamos en varias ocasiones”.