José Luis Ramírez por el triunfo en Monterrey.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto José Luis Ramírez del auto #08 de Ramírez Racing se presenta este fin de semana en el Autódromo de Monterrey, para lo que será la onceava fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, y donde solo necesita un punto para poderse meter a los primeros cinco lugares de la clasificación general.

“Hemos trabajado arduamente en el coche desde la última carrera, fue un trabajo arduo, pero queremos tener todas las posibilidades a la mano para poder ganar otra carrera este año. Nuestros patrocinadores merecen todo nuestro esfuerzo y por supuesto nuestros seguidores y familia también desean que nos llevemos otra bandera a cuadros”, afirmó José Luis.

En la última revisión del estado del campeonato, el piloto capitalino se encuentra ubicado en el sexto lugar con 300 puntos, a tan solo 1 punto del siguiente corredor.

Ramírez no pudo subir al podio en su tierra natal, pero tratará de hacerlo en la segunda visita a Monterrey, “sabemos que la carrera será complicada, habrá varios (pilotos) que arriesgarán al tratar de avanzar, hemos visto varios contactos que pudieron ser evitados, pero así son las carreras y nosotros debemos ser más inteligentes, centrarnos en tener un buen ritmo de carrera y mantenernos entre los primeros sitios para poder tener mejores oportunidades de ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: