José Luis Ramírez busca el liderato general.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Luego de una gran presentación en el inicio de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, el oriundo de la Ciudad de México, José Luis Ramírez del Ramírez Racing #08, vuelve a las pistas este fin de semana en Querétaro, donde se correrá la segunda fecha del año, y donde en caso de una buena actuación, el lunes podría despertar como el nuevo líder del campeonato.

“Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo, el auto está perfecto y en carrera se siente mucho mejor, nuestro objetivo es estar en el podio y trabajaremos para estar en lo más alto”, expuso.

Correr en la pista queretana es algo que considera un punto a su favor, es una pista que me gusta, que se nos da y que solo hay que cuidarnos de los accidentes que suelen pasar cuando alguien se desespera al tomar la curva 1 o en la frenada fuerte al terminar la recta de atrás”.

En el actual estado del campeonato, José Luis ocupa el segundo lugar general con 43 puntos, a tan solo 5 unidades del líder Rogelio López.

La carrera de este domingo dentro de la NASCAR México Series se encuentra programada a las 14:10 de la tarde, un horario con mucho calor y que eso pondrá a prueba a todos los pilotos y equipos que se den cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *