Foto: Ramírez Racing.

(KSM) El piloto capitalino José Luis Ramírez y el Ramírez Racing tuvieron este fin de semana una jornada redonda en la pista del Ecocentro de Querétaro, una novena fecha donde conquistó la Pole Position y al momento de la carrera se alzó con la bandera de cuadros, un gran resultado para el equipo.

“Fue una carrera impresionante, el auto se comportó de maravilla, le agradezco infinitamente al equipo y a mis patrocinadores por permitirme tener un auto como el de hoy. La victoria nos ayuda a escalar posiciones y ahora me siento entusiasmado para hacer un buen cierre de temporada”, comentó José Luis.

De cara a la siguiente fecha, en la Ciudad de México, en su casa, espera que las cosas se sigan dando y de paso cerrar lo mejor posible el año, “se vienen fechas sumamente importantes, pero con lo que hicimos hoy, donde prácticamente nos llevamos la carrera de punta a punta, nos abre la posibilidad y la motivación para ir por más victorias”.

Luego de 3 años de ausencia debido a la pandemia, regresa la NASCAR México Series al Autódromo Hermanos Rodríguez en 6 de noviembre en el marco del Speed Fest NASCAR México, “creo en el trabajo que estamos haciendo en el equipo y hoy es hora de celebrar, pero desde mañana comenzaremos a trabajar para estar más que listos en la próxima fecha”.