Jorge Quiroz se quedó fuera del podio.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Un contacto en los giros finales de la novena fecha de la temporada 2022 de las Trucks México Series celebrada en Querétaro, privó de la posibilidad de subir al podio al piloto Jorge Quiroz de la camioneta #62 del Dynamic Motorsports, quien pese a sus esfuerzos logró finalizar el día en el quinto lugar.

“Es una lástima para mí y para todo el equipo, porque teníamos la camioneta para estar en el podio, pero al final ese contacto no solo nos quita el Top-3, sino puntos importantes pensando en meternos en el grupo de los 4 que pelearán el campeonato en la final”, señaló Jorge.

Si bien el objetivo era sumar un podio más y así seguir dentro del bloque puntero del campeonato, esto no se pudo concretar, por lo que ahora el objetivo está puesto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

“Ahora nos quedan solo dos oportunidades para sumar, para dar vuelta a esto, será en eso en lo que nos concentraremos, en poder hacer dos muy buenas carreras que nos den los puntos necesarios para llegar a la final con posibilidades de título”, añadió.

La décima cita del campeonato será en la Ciudad de México, un momento especial luego de tres años de ausencia debido a la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *