Ivanna Richards debutará en el Hermanos Rodríguez.

Foto: HRI Racing Team.

(KSM) La joven piloto Ivanna Richards recibió en la Ciudad de México la distinción como la primera embajadora de la Comisión Nacional de Pista, con tan solo 15 años de edad, la hija del gran Homero Richards, confirmo su debut dentro de la parilla de la Súper Copa el fin de semana del 27 al 29 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el marco del Gran Premio de Fórmula 1 de la Ciudad de México.

«Estoy muy emocionada de confirmar mi debut en Súper Copa en el Gran Premio de México, esto lo hace aún más especial. Mi familia, equipo y yo nos hemos preparado mucho para esto, todos hemos esperado mucho este momento, me siento preparada y en la mejor condición para dar este gran paso. Voy a dar lo mejor de mí, gracias a Valvoline y Grupo Zapata por su apoyo, sin duda no hubiéramos logrado llegar a este momento sin su apoyo”, dijo.

Ivanna estará corriendo con el auto #20 de Grupo Zapata, misma máquina que suele emplear su señor padre dentro de la categoría Gran Turismo México.

Lo que hace más notable la participación de Ivanna en la carrera de GTM es que correrá en solitario, una decisión inusual en una categoría donde la mayoría de los equipos compiten en parejas. Esta elección refleja su valentía y determinación para enfrentar los desafíos que se le presentan en las pistas de alta velocidad. La joven piloto ha demostrado en repetidas ocasiones su habilidad y su capacidad para competir a nivel profesional a su corta edad.