Incidente arruina el esfuerzo de Sulaimán.

Foto: Escudería Telmex.

(KSM) Un desafortunado incidente en la parte final de la carrera, le arrebató al poblano Manuel Sulaimán del equipo HMD Motorsports la posibilidad de pelear por un sitio en el podio dentro de la segunda fecha de la Indy Lights que se corrió este domingo en Alabama, Estados Unidos, siendo relegado al décimo lugar.

El representante de Escudería Telmex partía desde la séptima posición en el Barber Motorsports Park, lo que pintaba bien para buscar superar lo que fue su primera actuación del 2022.

Un ligero contacto de parte de Christian Rasmussen sobre la parte trasera del auto #59 de Manuel, si bien no genero daños importantes, si terminó obligándolo a bajar la velocidad y en consecuencia, perder el ritmo de carrera que hasta el momento estaba mostrando.

Por su parte, Rasmussen terminó en la parte de tierra junto a la pista, pagando el precio de un error de manejo.

“Tenía un buen auto. Estábamos haciendo un buen trabajo. Desafortunadamente, ese inconveniente en pista nos quitó ritmo. No es el resultado que estábamos esperando”, mencionó Sulaimán.

La tercera fecha del campeonato está programada para el 13 y 14 de mayo en Indianápolis, donde se disputará una fecha doble.