Guzmán enfrenta reto en suelo italiano.

Foto: Prensa Raúl Guzmán.

(KSM) El jalisciense Raúl Guzmán y sus compañeros regresan a la pista la segunda fecha del Campeonato Italiano GT de Resistencia que se corre estos 16 y 17 de julio en Mugello, Italia. Para esta fecha el equipo podrá contar con plantilla completa tras la recuperación del guatemalteco Mateo Llarena tras dar positivo a Covid-19.

“Esta segunda fecha del campeonato se corre en Mugello, un circuito en el cual me encuentro siempre muy bien, es una pista técnica y difícil, un trazado de los más rápidos de Europa y un circuito que ha marcado mi carrera ya que ahí tuve mi primer podio en Europa”, comentó Guzmán.

Raúl y compañía tratarán de dar el salto al podio, recordando que en la primera cita del año en suelo italiano lograron quedarse con el cuarto lugar.

“Mugello siempre me trae buenos recuerdos, creo que va a ser muy importante que estemos en el ritmo desde el inicio, aunque tenemos poco tiempo en pista, pero creo que estamos listos para este nuevo reto, vamos a ver qué tal se comporta nuestro auto contra las otras marcas en la pista”.

El equipo y los pilotos han trabajado horas extra para buscar el triunfo, “ya que nos hemos preparado mucho para llegar a esta fecha y por supuesto con ganas de pelar por el triunfo en las dos horas de carrera”.