Gutiérrez finaliza temporada en la WEC.

0

Foto: Prensa Driven Sports Management.

(KSM) La temporada 2022 de la FIA World Endurance Championship (WEC) llega a su final este fin de semana con la celebración de las 8 Horas de Bahréin, culminando así el piloto mexicano Esteban Gutiérrez su primer año dentro de las categorías de resistencia.

Alex Brundle y Kuba Śmiechowski del equipo Inter Europol Competition, esperan tener un cierre de año lo mejor posible, luego de una temporada complicada y donde las fallas mecánicas los han alejado de los buenos resultados.

“Hasta ahora, hemos tenido altibajos en nuestra temporada, pero así son las carreras. Tuvimos algunas carreras desafiantes, como en condiciones de lluvia en Spa, pero fuimos muy competitivos, así como también en condiciones secas en Monza”, apuntó el regiomontano.

La meta colectiva es dar el mejor resultado posible, “como equipo, sé que hemos trabajado bien juntos para mejorar tanto nuestra operación como nuestro desempeño y, con suerte, podemos ver que eso se vea reflejado este fin de semana”.

Aunque la misión luce complicada “nuestro objetivo es terminar en el podio, y sería una conclusión adecuada para esta temporada, así como una recompensa bien merecida para todo el equipo y nuestros patrocinadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *