Foto: Driven Sports Management.

(KSM) El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez culminó su primera temporada dentro del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con el equipo Inter Europol Competition, aunque los resultados no fueron los esperados, le permitió seguir sumando experiencia dentro del deporte motor a nivel internacional.

«Quiero empezar por agradecer a cada miembro del equipo por su gran esfuerzo enfrentando los retos que tuvimos a lo largo de esta temporada. Al final, fue un placer trabajar con todos, les quiero agradecer por confiar en mí en este año”, apuntó Esteban.

Una temporada donde el inicio fue complicado, teniendo que esperar hasta las 24 Horas de Le Mans para culminar su primera carrera y con eso sumar sus primeros puntos del año.

Para el año que viene, aún no tiene nada definido, “fue una gran colaboración con Inter Europol Competition y les deseo todo el éxito en el futuro, Bahréin fue mi última carrera con ellos y ahora vamos a lo que viene en adelante”.

Esteban y el equipo originario de Polonia concluyeron en el décimo primer lugar del campeonato mundial con 20 puntos, cerrando una campaña de crecimiento, desarrollo y aprendizaje para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *