Gustavo Barrales se presenta ante su gente.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La segunda fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series representará la presentación del piloto potosino Gustavo Barrales, quien espera arrancar con el pie derecho una nueva temporada, y con la ilusión de que pueda ser parte del podio junto con otros paisanos, como ocurrió en Chiapas.

“Contento de ser parte de la familia NASCAR, no tengo duda que es el año más competitivo en la historia de NASCAR, la remodelación va a ser un gran esfuerzo, la pista de San Luis es increíble” apuntó Gustavo.

Nada mejor que tomar el volante frente a su gente, “contento de arrancar temporada en casa, la gente abarrota las gradas y es un plus, en la pista el año pasado no nos permitía correr por dentro y por fuera”.

Gustavo espera ayudar al equipo a sumar su segundo triunfo en el año, “el ANVI Motorsport viene de un resultado histórico, nos van a dar un coche para pelear las primeras posiciones, es una pista chica y muy técnica, y esperemos que ANVI obtenga un gran resultado”.

Aunque tendrán al público a su favor “no tenemos presión, es un gusto muy grande poder correr en casa, con la pista remodelada perdemos un poco de la ventaja que teníamos, estoy seguro que el ANVI nos va a entregar un gran auto, empezar desde el sábado a buscar los mejores lugares”.