«Grillo» Nieto regreso a las pistas de NASCAR México.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Aunque no fue con el resultado deseado, esto tras cruzar la meta en la posición 17, el piloto Gerardo “El Grillo” Nieto regresó a las competencias dentro de la NASCAR México Series, la cita tuvo lugar en el Súper Óvalo Potosino, y como todo inicio, la primera carrera fue más complicada de lo esperado.

“Fue un buen fin de semana, desempolvándonos, acostumbrándonos de nuevo al auto. Creo que en la carrera pudimos avanzar demasiado, sinceramente me sentí muy cómodo con el auto”, dijo.

Uno de los momentos complicados del fin de semana fue durante la sesión de calificación, donde el auto #77 no pudo mostrar todo su potencial y tuvo que arrancar desde la posición 26, lo que representó partir desde la zona donde más contactos se suelen presentar.  

“Estamos encontrando los límites otra vez, estoy seguro que cada fecha iremos avanzando más y más, ese es el objetivo trazado en el equipo para este año, el poder alcanzar niveles de competitividad importantes paso a paso”, añadió.

La segunda participación de Gerardo será el fin de semana del 13 y 14 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.