González se lleva duro aprendizaje de Chihuahua.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Un momento muy complicado vivió el piloto Emir González en la visita de las Trucks México Series en Chihuahua, donde solo pudo completar 50 de los 130 giros y así culminar en la posición 19, por lo que sigue batallando para ascender puestos dentro del estado del campeonato en su año de debut.

“Evidentemente no es lo que se buscaba, pero también de esto se aprende. Fue una pinchadura la que nos dejó fuera, al final así son las carreras y debemos comenzar a pensar en lo que viene”, declaró el joven piloto.

Pese al descalabro, González se encuentra a tan solo 7 puntos de poderse meter a los diez primeros lugares del estado del campeonato, donde actualmente suma 93 puntos y ocupa la posición 13 de la general, mientras que, en la lucha por el título del Novato del Año se encuentra en el cuarto sitio.

“Agradecer al equipo por su trabajo, lo dieron todo en una de las fechas más agotadoras para todos. No queda otra, aprender y seguir adelante para poder sumar puntos y recuperarnos de este golpe en la siguiente carrera”, agregó.

Emir espera que la suerte lo acompañe para la siguiente fecha el domingo 26 de junio con la visita a la pista de Guadalajara, cuarta parada de la temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *