González realiza entrenamientos en Sebring.

0

Foto: Prensa Roberto González.

(KSM) Con miras a la temporada 2022 del FIA World Endurance Championship (FIA WEC), el piloto mexicano Roberto González y sus compañeros Antonio Felix da Costa y Will Stevens del equipo JOTA Sport realizaron una serie de entrenamientos en la pista de Sebring, en la Florida, teniendo que adaptarse a un clima frío y con pista mojada.

En la sesión matutina el equipo solo pudo completar 19 vueltas y con su mejor tiempo terminar en el puesto 14 de la clasificación general.

Dentro de la tanda vespertina, el equipo logró aumentar su carga de trabajo a 28 vueltas y mejorar su tiempo para terminar sextos de la general.

“Me siento bien de regresar a Sebring, es una pista emblemática y que sabemos las complicaciones que tiene, es una pista única y con muchos años. Antes de la pandemia tuvimos muchos entrenamientos ahí, incluso desarrollamos los neumáticos que se iban a usar en 2021, sin embargo, esto no se concretó, pero eso ya quedó atrás. Ahora nos sentimos muy fuertes para este año, a pesar de que será el año más difícil y competido de la categoría”, comentó Roberto.

Este viernes el equipo inicia la temporada con las 1000 Millas de Sebring en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *