Giancarlo Vecchi por la revancha este domingo.

Foto: HO Speed Racing.

(KSM) El piloto Giancarlo Vecchi con el auto #75 del HO Speed Racing llega este domingo a Puebla para lo que será la sexta fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, Vecchi confía en que el auto que le van a entregar este fin de semana le permita alcanzar su primer triunfo del año y así seguir con paso firme a los Playoffs.

“Este año hemos trabajado mucho más fuerte, igual nos vamos a ver allá arriba, ansioso de regresar a Puebla, ya contando los días y esperamos verlos pronto”, afirmó Vecchi.

Luego de la última actualización del estado del campeonato, Giancarlo marcha en el tercer lugar del estado del campeonato con 134 puntos, con lo que hoy tendría un boleto directo a la ronda de Playoffs de la categoría Challenge.

En lo personal, “muy contento de regresar a Puebla, contento de llegar a un circuito que se disfruta mucho, es una pista que me ha tratado bien, el año pasado me estuvo tratando bien, hubo algunas fallas y no pudimos concretar”.

Lo importante será llegar en las mejores condiciones a la parte final de la competencia, “siempre son carreras largas, hay que saber cuidar mucho el coche, obviamente va a tener mayor degradación, va a tener que ser una carrera donde hay que estar bien posicionado para el final, va a ser la mejor forma para buscar el objetivo que queremos, actualmente estamos bien posicionados en el campeonato, más que nada sumar puntos y acabar bien”.