Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Luego de probar suerte en Europa, el piloto mexicano Jorge Garciarce anunció su llegada al serial USF2000 de los Estados Unidos, donde correrá en los autos tipo fórmula de la mano de Jay Howard Driver Development, por lo que será compañero de equipo del tapatío Salvador de Alba junior.

“Me siento muy entusiasmado con el paso que se está dando. Ya nos encontramos en los últimos detalles para iniciar la temporada en unas semanas que han sido de muchísimo aprendizaje para mí con un auto nuevo en el que he podido mejorar vuelta a vuelta”, comentó.

Jorge estará por lo menos este año completo dentro de la categoría de desarrollo y dependiendo de sus resultados, podría dar el salto a la Indy Pro 2000 para el 2023 y luego buscar el paso directo a la Indy Car.

“Es una categoría demandante, pero afortunadamente llego a un equipo con toda la experiencia para poder crecer y buscar resultados positivos para mí. Además de compartir con Salvador de Alba, alguien a quien conozco perfectamente. Eso seguramente nos ayudará a ambos para adaptarnos más rápidamente”, añadió.

Garciarce estará al mando del auto #9 y su debut será este 25, 26 y 27 de febrero en el circuito callejero de St. Petersburg, Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d