García y De Alba van por el liderato.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Los integrantes del equipo potosino Canel´s Racing, Rubén García junior y Alejandro de Alba junior, llegan este domingo al Trióvalo de Tlajomulco, Jalisco, para lo que será la cuarta fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series. Ambos pilotos llegan con amplias posibilidades de apoderarse del liderato tanto de la NASCAR México como de la Challenge.

Dentro de la máxima categoría, Rubén ha logrado recortar distancias con respeto al puntero Rogelio López, quien sigue al frente del pelotón con una ventaja que solo es de ocho puntos, por lo que buscar el liderato en la siguiente carrera es posible.

“Estoy muy contento con la forma en la que ha trabajado el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en este inicio de temporada, definitivamente en las tres fechas hemos sido muy sólidos y así se ha demostrado. Gracias a las últimas dos victorias hemos regresado a la pelea por el liderato del campeonato y así lo seguiremos haciendo hasta llegar a la cima”, comentó el tricampeón de NASCAR México.

Mientras que dentro de la categoría Challenge, Alejandro se ha acercado más al actual líder Andrés Pérez de Lara, en la última actualización Alex se encuentra a tan solo seis unidades de distancia.

Por su parte, Alex también busca dar el paso siguiente, “feliz de haber recuperado puntos en Chihuahua, la verdad es que necesitábamos eso, agradecido con todo el equipo por el gran trabajo que se ha estado realizando desde el comienzo de la temporada, el cual fue complicado, en conjunto hemos sabido superar esos malos momentos que ahora nos tienen en segundo del campeonato a muy poco del líder, el objetivo es seguir trabajando fuerte en busca de muchos más buenos resultados que permitan mantenernos en la pelea”.