Foto: Canel´s Racing.

(KSM) En la batalla por el título de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, se corrió la novena fecha del calendario, y donde el piloto Rubén García junior consiguió poner al auto #88 de Canel´s Racing en el podio, esto luego de conquistar el tercer lugar en Querétaro, por lo que el duelo sigue cerrado con el regiomontano Abraham Calderón.

“Fue una buena carrera, el equipo nuevamente me dio un gran auto que me permitió pelear por los primeros lugares, seguimos en el podio buscando ir poco a poco por el título”, señaló García.

Por los resultados, la pelea se mantiene muy cerrada, “sabemos que a partir de estas fechas compartiendo lugar con Calderón, unas ocasiones el arriba y en otras yo, seguramente llegaremos a la final en Puebla a definir limpiamente el campeonato”.

Sobre la afición queretana, “agradecido con toda la afición que se dio cita a ver la carrera, ver las tribunas así de llenas como antes te motiva mucho más, ahora a preparar la siguiente fecha que es en el Autódromo Hermanos Rodríguez en un evento fantástico para la afición, pista donde tenemos algunos años sin ir”.

La siguiente cita del campeonato llega el domingo 6 de noviembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, una plaza que no visitaba el campeonato desde hace 3 años debido a la pandemia.