García se alista para correr en Los Ángeles.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto mexicano Rubén García junior y el equipo Canel´s Racing ya se encuentran entrenando para el primer evento de la NASCAR México Series el 3 y 4 de febrero en los Estados Unidos, donde serán una de las categorías invitadas al NASCAR CLASH en el Coliseo de Los Ángeles, donde solo 20 autos podrán darse cita y mostrarse frente a la NASCAR Cup de los Estados Unidos.

“Afortunadamente este año las vacaciones fueron más cortas de lo normal y el hecho de que regresemos a correr a EUA realmente me emociona”, señaló el tetracampeón del serial.

Un evento que tiene muchas cosas emotivas, “aunque es una carrera que no nos dará ningunos puntos, la motivación de correr en un lugar tan emblemático de antesala de la mayor división de NASCAR es increíble”.

La competencia se desarrollará en óvalo más corto de lo habitual, “el haber corrido en óvalos de características similares en Estados Unidos creo que es algo que podríamos aprovechar, ya que en México no tenemos ningún autódromo similar al que crean dentro del coliseo. Espero que este evento sirva para que la afición hispanoamericana empiece a seguir más NASCAR”.