García por otra gran actuación.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Después de una brillante presentación en la fecha inaugural de la NASCAR México Series, el piloto capitalino Rubén García junior del auto #88 del equipo Canel´s Racing conquistó la primera bandera de cuadros del año y de paso, tomar una buena ventaja en el estado del campeonato, situación que espera repetir este domingo en Chiapas.

“Definitivamente llega la pista que consideraría más complicada del calendario, ahora con la suma de que vamos a tener temperaturas cercanas a los 40°. Sé que el equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team tuvo un inicio de año fuertísimo, ahora toca trabajar más fuerte para mantener ese ritmo como equipo”, dijo García.

Dentro del estado del campeonato García es primero con 51 puntos, mientras que el segundo lugar acumula 43 unidades.

Para esta temporada “en lo personal hemos ido mejorando año con año la preparación física y mental, la cual se pondrá a prueba este fin de semana”.

La preparación física será clave para buscar su segunda victoria del año, “en Tuxtla buscar la bandera a cuadros no va a ser fácil, pero no cabe duda de qué tanto el equipo como Santiago y yo vamos a hacer los mejor preparados de la parrilla”.

Para el domingo la carrera estará arrancando a las 13:30 horas, pactada a 170 vueltas o 100 minutos.