Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Con una desventaja de tan solo 6 puntos en el estado del campeonato, el actual campeón de la NASCAR México Series, Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing, se reporta listo para la novena fecha de la temporada regular este domingo en el Óvalo de Aguascalientes, donde una buena carrera y una combinación de resultados le podrían dar el liderato general.

“Venimos enrachados después de ganar 2 carreras seguidas, tenemos como primer objetivo ganar el campeonato de la temporada regular, definitivamente un buen resultado en Aguascalientes podría ponernos en total posibilidad de lograrlo después de chihuahua”, comentó García.

La cita de este domingo también será una especie de revancha, “regresamos a Aguascalientes donde la fecha anterior no tuvimos buena suerte, un mango roto nos quitó cualquier posibilidad de pelear por la carrera”.

Además del liderato, tratará de apoyar a su compañero Santiago Tovar, “a su vez tenemos que trabajar en equipo para intentar tener los 2 coches en los playoffs. El Óvalo de este fin de semana se nos da bien, tenemos varias victorias, aquí fue donde conseguí mi primer triunfo en NASCAR México es por eso que le tengo un cariño especial”. 

Para este domingo las acciones arrancan a las 13:30 de la tarde, competencia pactada a 170 vueltas o 100 minutos.