García por el boleto a la Gran Final.

Foto: Canel´s Racing

(KSM) El primer round de los playoffs de la temporada 2023 de la NASCAR México Series tendrá lugar este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, donde el objetivo para Rubén García junior del auto #88 de Canel´s Racing será terminar entre los primeros cuatro, y con eso, tener derecho a pelear por el título de Campeón de Campeones en la Gran Final.

“Estoy muy emocionado y motivado por llegar a Puebla, sé que este año hemos tenido altibajos, pero sin lugar a dudas, considero que somos el equipo más preparado para enfrentar un formato de playoffs ya que las estadísticas no mienten”, apuntó García.

La experiencia puede ser un factor que incline la balanza a su favor, “el auto 88 es el que más veces ha llegado a una final peleando por un campeonato, en total esta será la octava. Esa experiencia nos va a ayudar a poder cumplir con el objetivo”.

“Tenemos entrenamiento previo este viernes para poder afinar todos los detalles posibles, eso será muy bueno para ir el domingo por el pase a la final”, añadió Rubén.

La carrera de este domingo arranca a las 13:30 horas, competencia pactada a 110 vueltas o 100 minutos.