García junior, Rejón y Ortiz triunfan en Aguascalientes.

0

Fotos: NASCAR México / Carreras en Vivo.

(KSM) Rubén García junior de Canel´s Racing en la NASCAR México, Julio Rejón de Escudería GGG en la NASCAR Challenge y Diego Ortiz del HO Speed Racing en las Trucks México Series, fueron los ganadores de la fecha 8 del campeonato 2022, la cual tuvo lugar la tarde de este domingo en el Óvalo de Aguascalientes.

Rubén García junior se impone en la NASCAR México.

El piloto #88 de Canel´s Racing, Rubén García junior, logró llevarse la carrera principal este domingo y con ello mantenerse de lleno en la lucha por el título, escoltado por Abraham Calderón #2 de Escudería Telmex en el segundo lugar (tercero de la general) y el local Rogelio López #6 de Alpha Racing en el tercer lugar (cuarto de la general).

Cuadros para Julio Rejón en la Challenge.

Julio Rejón con el auto #55 de Escudería GGG se llevó la victoria dentro de la NASCAR Challenge y segundo de la clasificación general, dejando en el segundo lugar a Rodrigo Rejón #19 de Escudería GGG (quinto de la general), mientras que la tercera plaza se la quedó Andrés Pérez de Lara #1 de Escudería Telmex (sexto de la general).

Diego Ortiz se lleva la carrera de Trucks.

El capitalino Diego Ortiz con la camioneta #19 del HO Speed Racing cerró un gran fin de semana dentro de las Trucks México Series, conquistando la Pole Position el día sábado y este día la bandera de cuadros, la segunda plaza fue para el poblano Rodrigo de Colombres junior con la máquina #64 también del HO Speed Racing, la tercera plaza fue para Erik Galicia con la camioneta #88, también del HO.

La siguiente fecha del campeonato llega el fin de semana del 8 y 9 de octubre con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *