García junior llega como puntero a la Gran Final.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto capitalino Rubén García junior #88 de Canel´s Racing llegará a la Gran Final de la NASCAR México Series como líder del estado del campeonato al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla el domingo 11 de diciembre, esto tras un buen trabajo en Monterrey y que se combinó con traspié de Abraham Calderón.

“Estoy muy contento con el trabajo de mi equipo, gracias a todo eso nos volvimos a poner en posición de ganar el campeonato en la final”, señaló el tricampeón del serial.

Tras la revisión del estado del campeonato, García se ubica primero con 439 puntos por 421 de Abraham Calderón, entre quienes estará el título, dado que Rogelio López marcha en tercer lugar con 394 puntos.

Hasta este momento “se ha trabajado muy duro durante ya once carreras, cuatro triunfos se dicen fácil, pero es todo un conjunto para llegar a ellos, ahora a pesar que Monterrey no fue una gran carrera construimos una ventaja de 18 puntos que nos pone en una mejor posición”.

Pese a que la ventaja es buena, el título no está asegurado, “no podemos dejar de apretar tenemos por delante mucho trabajo previo a que caiga la última bandera a cuadros de este año. Sería increíble romper el récord de campeonatos con una victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *