Ferrer va por la revancha en Alabama.

Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) Después de no poder correr la semana pasada debido a la fuerte lluvia en la zona de Houston, el piloto capitalino Enrique Ferrera y el equipo MCM Development se presenta este fin de semana en Alabama, para correr la reprogramada cuarta fecha de la NASCAR Advance Auto Parts, donde espera tener un buen resultado luego de tener una semana extra de trabajo.

«Todo está listo, la organización ha decidido que se lleve a cabo la carrera de este fin de semana, con la que cumpliremos la cuarta fecha de la temporada, así que buscaremos aprovechar al máximo esta oportunidad y trataremos de cosechar una vez más un buen resultado”, comentó Ferrer.

El mexicano estará buscando llevar a la camioneta #27 lo más adelante posible, aprovechando que el sistema meteorológico local pronostica un clima despejado e idea para poder correr.

“Hasta el momento los resultados obtenidos en Alabama han sido muy satisfactorios, sin embargo, esta es una nueva carrera la cual tenemos que manejar de igual manera, y buscar ir de menos a más y cuando llegue el momento emplearnos a fondo para buscar completar los objetivos que apuntan al primer lugar de la competencia”, añadió.