Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) El piloto mexicano Enrique Ferrer continúa su etapa internacional en las pistas de los Estados Unidos, donde corrió en la NASCAR Advance Autoparts en el Mobile International Speedway de Alabama, donde logró adjudicarse la Pole Position durante la calificación, al momento de la carrera el resultado es positivo al conseguir un quinto lugar.

La carrera tuvo lugar en el marco de los festejos del Día del Trabajo en la Unión Americana, y donde estuvo en juego una bolsa de 10 mil dólares al ganador.

Para la estadística, Enrique sumó su segunda Pole del año, “la pole position nos viene de maravilla, sin duda sumar nuestra segunda Pole en el año es la fiel muestra de que vamos por buen camino”.

Durante la carrera, la camioneta no alcanzó el rendimiento esperado y eso se reflejó en el resultado, “en cuanto a la carrera desafortunadamente no pudimos terminar dentro de los tres primeros lugares, ya que, a pesar de haber arrancado en la punta, la puesta a punto de la camioneta no nos ayudó del todo, ya que desafortunadamente las llantas no respondieron y se fue degradando un poco el ritmo, y solo nos alcanzó para terminar en el top five, resultado muy bueno a pesar de todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *