Ferrer regresa a correr a suelo texano.

0

Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) Las actividades del serial NASCAR Adavnced Autoparts continúa este fin de semana en la ciudad de Houston, Texas, donde el piloto mexicano Enrique Ferrer tendrá actividad con el equipo MCM Development, y donde tratará de superar su más reciente resultado, un quinto puesto en Alabama.

“Aunque ha sido poco tiempo el que tenemos antes de nuestra siguiente carrera, este fin de semana en Houston, buscaremos dar el cien por ciento y buscar a tambor batiente esa bandera a cuadros, la cual sé que está muy cerca ya que los resultados conseguidos hasta el momento nos lo anuncian, y sé que con un poco de suerte podremos lograrlo así que buscaremos hacer una carrera inteligente, la cual nos permita lograr este objetivo”, comentó Ferrer.

La cita será en el Houston Motorsport Park, una pista que conoce bien y donde espera que las condiciones permitan meterse al podio.

Después de analizar la información recabada en la carrera pasada, se han hecho varios ajustes para que eso no les afecte este fin de semana.

“El desgaste sufrido en la camioneta la fecha pasada fue un factor muy importante el cual nos impidió lograr terminar más adelante, así que el MCM Racing Development, ha trabajado a fondo en este problema y está seguro que la puesta a punto para este óvalo funcione mejor y podamos lograr así este ansiado primer sitio”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *