Ferrer enfrenta nuevo reto en las Trucks.

Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) Enrique Ferrer con la camioneta #27 del equipo MCM Racing Development se presenta en una nueva fecha de la NASCAR Advance Auto Parts Weekly Series en Alabama, Estados Unidos, y donde estará corriendo en la categoría de las camionetas.

“Estamos listos para este nuevo reto, el cual será uno de los más importantes en el año, llegamos muy bien preparados y sobre todo con mucho entusiasmo, ya que este evento aparte de ser de los más grandes de la temporada es el que pondrá a prueba todo lo que hemos aprendido de la categoría hasta el día de hoy”, mencionó Ferrer.

Para esta fecha, “a diferencia de los otros, este contendrá un total de 70 vueltas de carrera, las cuales serán muy disputadas, por lo que tendremos que ser muy inteligentes ya que cualquier error podría costarnos caro”.

Debido a lo extenso de la prueba “la concentración jugará un papel muy importante, ya que al ser una carrera tan larga te exige y más cuando la disputa del primer lugar no sólo significa ganar la bandera a cuadros, sino que también puedes ser bien remunerado con el premio económico que está en juego”.

Aunque estará en juego un premio de 10 mil dólares al primer lugar, esa no es la prioridad del equipo MCM Racing Development este fin de semana, “no es que no nos importe ganara el premio, de conseguirlo sin duda sería algo muy bueno, sin embargo, creo que por ahora lo importante está en cosechar experiencia y sobre todo marcar pauta dentro de la categoría, ya si la suerte nos favorece sería muy bueno contar con ese apoyo económico, el cual nos serviría de mucho para nuestro desarrollo”.