Ferrer continúa sumando experiencias en la Panamericana.

Foto: Prensa Enrique Ferrer.

(KSM) El piloto capitalino Enrique Ferrer y su navegante Ana Narro continúan su participación dentro de la edición 2023 de la Carrera Panamericana, donde recientemente obtuvo un tercer lugar en lo que se refiere a la categoría OPEN. La llegada a la Ciudad de México dejo un gran sabor de boca al piloto que por muchos años corrió en esta entidad.

«Vamos muy bien, para ser la primera vez que corro está carrera creo que vengo haciendo bien las cosas, así como me he sentido muy cómodo, sin embargo, estoy consciente de que no me debo confiar ya que esto aún tiene kilómetros por recorrer y el objetivo principal es terminar”, comentó Enrique.

Los fierros le jugaron chueco a Ferrer, quien tuvo que limitar su accionar, “desafortunadamente hoy una falla mecánica nos impidió continuar la competencia después de realizado el servició, sin embargo, pese a eso pudimos medio corregir el problema, lo cual nos permitió llegar a México y cruzar la línea de meta”.

De lo mejor que ha vivido en esta aventura destaca su paso por la Ciudad de México, “ya me habían dicho que la característica principal de esta carrera era el recibimiento de la gente, tanto en las llegadas como en los tramos, sin duda es una experiencia muy bonita, el ver tanta gente en los tramos y el recibimiento en cada plaza es increíble, ya que te motiva e inyecta una energía indescriptible”.

El poder convivir de manera directa con los aficionados le dejo un gran sabor de boca, “aunque la llegada a la ciudad de México esa sí que es fenomenal, ver tal cantidad de público como te cobija y te recibe no tiene palabras uno para describir esa sensación, en fin, vamos a seguir trabajando como hasta ahora, para mantenernos firmes y cerrar con broche de oro la carrera en Monterrey”.