Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Las fallas mecánicas frenaron el accionar del piloto mexicano Jorge Quiroz de la camioneta #62 del equipo Dynamic Motorsports, culminando en el puesto 11 de la octava fecha de la temporada 2022 de las Trucks México Series que se corrió en el Óvalo de Aguascalientes.

“Desafortunadamente no se tuvo la carrera que esperábamos, teníamos una camioneta para buscar el triunfo, eso quedó claro desde la calificación, pero varias fallas nos complicaron demasiado y a pesar de eso pudimos completar la competencia, rescatando puntos muy valiosos para nosotros”, mencionó Quiroz.

Pese a arrancar desde la parte frontal del pelotón, su accionar no pudo ser el mismo de la carrera anterior donde había regresado al podio, la transmisión fue un problema durante todo el día y eso le representó terminar el día en el puesto 11.

“Hay que seguir la misma línea, trabajando, haciendo las cosas bien para poder cerrar las últimas carreras de la mejor forma para puntuar y estar en los primeros lugares del campeonato”, agregó.

La siguiente carrera llega el fin de semana del 8 y 9 de octubre con la visita a la pista del Ecocentro de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *