Falla eléctrica frena aspiraciones de Colombres.

0

Foto: EPI Press.

(KSM) Rodrigo de Colombres junior se quedó con ganas de subir al podio dentro de la fecha 3 de las Trucks México Series en Chihuahua, durante los entrenamientos y calificación, la camioneta #64 mostraba mucha potencia como para llevarse la victoria, sin embargo, sobre la carrera se presentó una falla eléctrica que lo sacó 20 vueltas, terminando así con sus aspiraciones.

“Éramos la camioneta más rápida por mucho, es una gran oportunidad que se nos va, una falla eléctrica se nos presentó, perdimos 20 vueltas, pero ahí estamos, demostramos quién es el rápido, aunque decepcionado con el resultado”, comentó el piloto.

Rodrigo agradece el apoyo del equipo frente a las adversidades, “el equipo trabajó como nunca, todo su esfuerzo se vio reflejado, una falla difícil lo lograron resolver en poco tiempo, fueron capaces de regresarme a la pista, ya no a pelear por posiciones. Nos vamos con un sabor agridulce, porque andábamos duro, pero tuvimos un mal resultado”.

Dejando de lado el resultado, poder correr de noche fue una gran experiencia, “correr en la noche y el óvalo fue algo nuevo para mí, el peralte está increíble, muy feliz de poder tener esta experiencia, ojalá el próximo año podamos regresar”.

Lo mostrado en los entrenamientos y calificación son de las cosas rescatables para la siguiente carrera, “seguimos con la cabeza en alto, es una temporada muy joven, traemos una buena camioneta, estamos listos para Guadalajara”.

La próxima carrera será el domingo 26 de junio con la visita del campeonato a Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *