Extensa jornada para Checo en Bahréin.

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez del equipo Red Bull Racing tuvo una extensa jornada este jueves en la pista de Bahréin donde logró completar más de 100 vueltas y eso le permitió al equipo seguir avanzando en el desarrollo del auto de cara a la temporada 2022 de la Fórmula 1, donde buscará ayudar al equipo a conquistar otra vez el título.

Por la mañana Sergio lograba completar 70 vueltas y dejar su tiempo en 1:35.977, para así quedarse con el cuarto lugar general.

El día del mexicano se puede resumir en un trabajo total de 137 vueltas, siendo el piloto que más trabajo hizo en pista, por encima de Alexander Albon de Williams con 104 giros y Pierre Gasly de Alpha Tauri con 102 giros.

Desafortunadamente el accionar del mexicano no terminaba de la mejor forma, luego de quedar varado en la curva ocho, por lo que el día terminaba en condiciones de bandera roja.

“Un día positivo, con muchas vueltas, con problemas diferentes a los de Barcelona, en una pista muy diferente, con temperaturas también desiguales, en Barcelona hacía mucho frío y aquí bastante calor, especialmente en la mañana, pero en general hay buenas sensaciones y un buen inicio para esta última semana de test”, apuntó Pérez.