Esteban Gutiérrez se presenta en Monza.

Foto: Media Esteban Gutiérrez.

(KSM) Luego de vivir una dura experiencia en sus primeras 24 Horas de Le Mans, el regiomontano Esteban Gutiérrez del equipo Inter Europol se presenta este fin de semana en Italia, para correr en las 6 Horas de Monza, y donde la meta será buscar el mejor resultado posible y reponerse anímicamente del último resultado.

“Estoy super entusiasmado por este evento, después de haber tenido la gran experiencia de las 24 Horas de Le Mans ahora vengo a Monza y este es un lugar donde tengo grandes recuerdos de mi carrera”, dijo Esteban.

Quien ya sabe lo que es ganar en esta pista, “aquí gané el campeonato de Fórmula BMW Europa 2018, también gané la GP3 Series y fui el primer campeón de la categoría. En general, este es el Templo de la Velocidad y es un circuito que siempre he disfrutado mucho, es muy rápido y tiene curvas muy interesantes como Ascari”.

Además del triunfo, la carrera servirá como parámetro para saber dónde se encuentra el equipo actualmente, “al final este evento será una gran oportunidad para capitalizar los avances que hemos tenido a lo largo de la temporada, esperemos que esos cambios se vean reflejados en la pista para poder seguir creciendo y mejorando los procesos y nuestro performance, que al final del día es lo más importante de todo”.

La carrera tendrá lugar este domingo a las 5 am, en tiempo del centro de México.