Eslaimen Rached da el salto a los expertos.

0

Foto: Carreras en Vivo.

El volante tapatío Eslaimen Rached se reporta listo para afrontar un nuevo reto dentro de los autos tipo fórmula este año, cuando dé el salto a la categoría de Expertos dentro de la Fórmula 5, la primera carrera será el domingo 24 de abril en el marco del inicio de la Súper Copa 2022 en la pista de Toluquilla, Jalisco.

“Creo que con las implementaciones en la categoría de ha vuelto más parejo el asunto, yo pienso que es la más competitiva de todas categorías, solo basta ver el año pasado que las primeras cuatro fechas las ganaron cuatro pilotos diferentes, nos hemos preparado muy bien, queremos ser protagonistas y estar peleando por el campeonato”, dijo el joven tapatío.

Aunque no luce sencillo pelearle un podio a gente como Edwin Arenas, Enrique Reyna o Federico Solís, “venimos trabajando muy fuerte para dar la sorpresa esa temporada”.

Por la preparación que ha hecho el equipo, no duda en poder subir al podio a lo largo del año, “está muy peleada la categoría en expertos, el año pasado en novatos nos subimos al podio con los Novatos, pero complicado pelear contra los Expertos, la categoría está muy peleada, estamos seguros y poder pelear por podios en los Expertos este año”.

Que mejor que poder iniciar la temporada en su tierra natal, “contento de que va a ser en Guadalajara,  tenemos familia en León y mucha familia aquí, emocionado que este año si va a poder ir toda la familia a apoyarnos, el año pasado se corrió pero fue a puerta cerrada y no pudieron venir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *