Epazoyucan vivió la cuarta fecha de la Copa Notiauto.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, fue la sede de la cuarta fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto este sábado, los ganadores del Gran Premio Triatlon.com fueron Allan y Elliot Van Rankin en la Copa TC2000, Javier Jiménez y Leonel Cravioto en los Súper Turismos, Genaro Dávalos junior y Horia Chirigut en los Turismo Light además de Antonio de la Mora y Joaquín Forcelledo en la Copa 1.8.

Los Van Rankin se llevan la TC2000.

Dentro de la carrera de la Copa TC2000 la victoria fue para el equipo Alessandros Racing con el auto #28 de Allan y Elliot Van Rankin, consiguiendo su segunda victoria consecutiva del año. La segunda plaza fue para Massimiliano Zona del equipo Arrow Racing y la máquina #5, Carlos López del auto #8 del Raceyorubrand en el tercer lugar.

Victorias de Jiménez y Cravioto en los Súper Turismos.

Javier Jiménez del auto #35 del TechnoMotors se quedaron con la bandera de cuadros en la primera carrera de los Súper Turismos, Leonel Cravito con el #09 del RE Racing en el segundo lugar, la tercera plaza fue para Christian Bravo del auto #04 de TechnoMotors.

Para la segunda carrera la victoria fue para Leonel Cravito #09 del RE Racing, la segunda plaza para Javier Jiménez #35 del TechnoMotors y Raúl Garza junior y Luma García con la máquina #81 de G&G Aditest en el tercer sitio.

Cuadros para Dávalos y Chirigut en los Turismos Light.

Genaro Dávalos junior con el auto #90 del DRT by ATM Racing se llevaba la victoria en la primera carrera de los Súper Turismos Light, seguido por Jorge Abed #35 del Apycsa RT en la segunda posición y su coequipero Yusif Abed #34 del Apycsa RT en el tercer lugar.

Para la segunda carrera del día, Horia Chirigut del auto #07 de Giada Racing se quedaba con el primer lugar, Héctor y Dino Arellano-Belloc de auto #40 del ABR se quedaban con la segunda plaza, Juan Carlos Sarmiento #87 del Yglesias Racing en el tercer lugar.  

De la Mora y Forcelledo comparten triunfos en la Copa 1.8.

La primera carrera de la Copa 1.8 fue para Antonio de la Mora y #14 del Sanz Racing, Alejandro Sánchez #34 del SV3 en el segundo lugar y Laura Sanz con el auto #44 del Sanz Racing en el tercer lugar.

Joaquín Forcelledo del auto #29 del Lopezpape Racing se quedaba con la bandera de cuadros en la segunda carrera de la Copa 1.8, Alejandro Sánchez #34 del SV3 en el segundo lugar y completando el podio Fernando Granados #18 del Team Tornado en el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *