Emir González enfrenta reto nocturno.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El joven debutante Emir González #22 del equipo Dynamic Motorsports tendrá una de sus pruebas más complicadas este sábado en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, donde correrá dentro de las Trucks México Series en formato óvalo nocturno, una fecha muy especial para todos los pilotos, pues es lo más semejante al ambiente NASCAR de los Estados Unidos.

“No ha sido fácil, pero vamos por buen camino, sumando y colocados en un buen sitio para pelear por el título de los novatos. Por eso seguimos trabajando muy duro para poder avanzar aún más”, dijo Emir, quien acumula dos Top-10.

Previo a la carrera, se dio a conocer el estado del campeonato, donde Emir marcha noveno de la clasificación general con 68 puntos y segundo dentro de la clasificación de los novatos.

“Será una carrera diferente, una competencia nocturna, una pista nueva, sin duda habrá que trabajar fuerte para estar en un buen ritmo y hacer bien las cosas”, añadió.

Las actividades comienzan desde este viernes y la carrera será el sábado por la noche, una carrera que tuvo que esperar por más de dos años para volverse a llevar a cabo.