Emir busca meterse a los diez primeros.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El potosino Emir González de la camioneta #22 del equipo Dynamic Motorsports afina los últimos detalles para lo que será la segunda fecha de la NASCAR México Series 2022 este domingo en la pista del Ecocentro de Querétaro, y donde estará buscando superar lo que fue su carrera pasada.

“Chiapas fue complicado, pudimos rescatar el Top-10 pero salimos con un fuerte contacto. Así que ahora es tiempo de darle un giro a ello, concentrarme en Querétaro para hacer un buen papel y seguir aprendiendo de la camioneta con el equipo”, comentó González luego de lo que fue su debut dentro de las camionetas.

Luego de lo que fue la primera carrera, considera que “esto va iniciando, estamos en buena posición de los novatos, así que es posible recuperar terreno si tenemos un resultado positivo y eso buscaremos para pelear por ese título”.

Actualmente Emir se encuentra establecido en la onceava posición del estado del campeonato con 34 puntos, a tan solo seis puntos de distancia de poderse meter a los primeros cinco lugares de la clasificación general, mientras que dentro de la categoría de Novatos, ocupa el tercer lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *